16/10/12

No te cortes, sé ambicioso...

PD7: La gente se cree que todo se puede hacer por sí mismo. Esto es la soberbia de la vida. No es así. Bueno, a medias. Las cosas las hacemos con nuestras fuerzas o por nosotros mismos pero, con fe, podríamos hacer otras incluso mayores. Si supiéramos que podemos pedir lo que queramos y, con fe, todo lo lograremos. No sólo mover montañas o andar por encima del agua, con fe, cosas mayores se pueden conseguir… La cantidad de veces que la gente reza, que la gente pide y Dios va concediendo todo lo que se le reclama cuando se pide con fe y con sentido común… Hay que tener unas miras altas, hay que ser muy ambicioso y pedirlo todo… Yo, no me corto. Le pido a Dios por mi familia, por mis amigos, por mis conocidos, por los que me cruzo por la calle, por España, por todos los pobres y los que sufren, por los enfermos, conocidos o no, por los que se van al otro barrio…, por las almas del Purgatorio. Él sabrá, estamos en sus manos y todo lo que hace es por el bien de alguien… Hay que tener confianza y contar con sus fuerzas; sólo con las nuestras sería imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario