19/10/12

los curas

PD4: Lo que me ayuda más para aumentar mi fe es ver rezar a los curas. Es difícil ya que siempre andan trajinando. Pero en esos sitios que después de celebrar la Misa, salen donde el pueblo y se ponen de rodillas y hacen una larga acción de gracias…, me gusta. Y esos curas que antes de Misa hacen la oración…, me gusta también. O los que se meten en el confesionario y rezan sus horas, o las laudes, o lo que sea…, me gusta. Hombre, me gusta más cuando hay cola para confesarse y el cura no reza nada…No me gusta aquellos curas que no ves rezar nunca. No, no me gustan nada. Vale, puede que recen a otras horas. Los curas son un ejemplo para los cristianos; nos miramos en ellos. Si ese ejemplo no es bueno, si no les vemos rezar, entonces, ¿qué motivación tendremos nosotros para hacerlo? Poca. Hay que rezar mucho por los curas ya que muchos expulsan a los parroquianos de las iglesias. Y nosotros es bueno que nos vean rezar nuestros hijos. Ejemplo, siempre siendo un buen ejemplo…, que cuando se es, se da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario