29/1/15

descansar en el Señor

PD5: Cuántas veces andamos agobiados, con problemas, con dudas en el trabajo o en casa, con molestias físicas y con depresiones… Qué fácil sería que cerráramos los ojos y nos imagináramos sentados en el regazo del Señor, debajo de una higuera, a mitad del camino a donde sea… ¿Qué nos diría? Yo no pararía de mirarle, de tocarle, de escuchar lo que me fuera a decir…

Lo mismo que dijo en su vida pública, nos lo está diciendo. Sólo hace falta leer un poco el evangelio y seguro que eso que dijo, aunque fuera a otra persona, nos lo estaba diciendo a nosotros, a mi en particular…

La mejor forma de descansar mentalmente del run run de cada día, de encontrar ese amigo que te escucha, que te da buenos consejos, es hacerlo en el Señor… Cuantas más veces descansemos en el Señor y le contemos nuestras preocupaciones, nuestras desesperanzas, más nos estaremos preparando para el descanso final…, que también nos llegará. Y cuántas ideas buenas nos irá contando hasta ese momento, cuántos buenos consejos, qué cantidad de agobios nos irá quitando…, cómo hará que recuperemos la esperanza, en que confiemos en su Providencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario