26/1/15

propósito de mi retiro...

PD1: He estado de curso de retiro espiritual este fin de semana y, como siempre te cuento de todo, éste es mi propósito: Cambiar mi oración mental diaria. Solía hacerla de petición (por mi mujer, por mis hijos, por mi nuera/yerno, por mi nieta, por otros dos nietos que vienen de camino (¡qué generosos!), por mi madre, mis hermanos, mis cuñados, mis suegros, mis sobrinos, mis amigos, mis clientes…, por los sacerdotes, el Papa incluido, por los pobres, por los enfermos, por los que lo pasan mal, por los que se me van muriendo, las Almas del Purgatorio incluidas)…, siempre pidiendo, y seguiré haciéndolo. También hacía oración de alabanza y de gracias a Dios, tantas cosas buenas me han ido pasando que tengo que dar muchas gracias; no se me suele olvidar. Le cuento mis cosas, alegrías, tristezas, preocupaciones…, y me va dando respuestas, me va dando ideas buenas… Pero lo que nunca hacía, grave error, era decirle al Señor todo mi amor, decirle todo lo que le quería y quiero… Y es aquí donde me he propuesto cambiar, meter el amor a Dios de forma diaria en mi oración…, decirle lo mucho que le quiero. Sí, ya lo sabe, pero como a los enamorados, le debe gustar mucho que se lo digamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario