27/4/16

ordenaciones de nuevos curas

PD3: Este sábado estuvimos en la Catedral asistiendo a la ordenación de 13 nuevos curas. Fue muy bonita la ceremonia. Conocíamos a 3 de ellos, uno que estaba de diácono en la parroquia al lado de casa donde voy a Misa a diario; otro en la otra parroquia donde vamos los fines de semana; y el tercero el hijo de la catequista que durante 3 años trató de enseñar el Catecismo a mi hija pequeña…, que anda por Vallecas.

El Cardenal Carlos Osoro hizo una homilía extraordinaria. Les incitó a salir a la calle, a contar la Buena Nueva, a enseñar el mensaje de Amor del Señor. Les pidió que fueran a por todos, a los fáciles y a los difíciles, mostrando siempre la misericordia de Dios…

Al final gran manteo en las escaleras, muchos abrazos y besamanos a los nuevos curas y mucha alegría entre los familiares y amigos… Es una suerte que siga habiendo vocaciones en este mundo complejo que vivimos…

Ahora a ver si pillo a alguno de mis nuevos curas conocidos y me confieso con él. Qué gran tarea tienen entre manos, consagrar y confesar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario