15/4/16

vivir tu vida

PD2: Los padres se desesperan de ver que sus hijos no se parecen a ellos, que actúan de forma diferente. Y de los nietos ni te cuento… ¡Que son ya dos generaciones y el mundo avanza, caramba! No debemos tratar de ser iguales que nuestros padres. Ellos vivieron su momento y nosotros estamos viviendo el nuestro. Además, somos dos, somos una nueva familia, y eso muchas veces les pesa a los padres que no lo entienden y les gustaría que hiciéramos lo mismo que hicieron ellos cuando tenían nuestra edad…

Cuando veo a gente de mi edad que se parece tanto a sus progenitores me escamo. No me refiero a que físicamente sean muy parecidos, sino a que su forma de actuar, su forma de vivir sea idéntica… Me horripila, me produce urticaria. Cada uno debe vivir su vida, aunque no le guste a la generación previa… No cometamos los mismos errores con nuestros hijos tampoco…, que elijan como quieren vivir su vida y que no sean un calco de la nuestra…

No hay comentarios:

Publicar un comentario