25/4/16

+ solidarios

PD6: El 40% de la población mantiene con sus impuestos al 60% restante. Como yo soy del 40% me jode… Soy muy poco generoso, muy poco solidario… Si viera que no se despilfarra, que no hubiera corrupción, que no hubiera duplicidades, que mi dinero se va a Cataluña para declararse independiente…, no trago y me cabreo, perdón, me indigno, que yo soy de los indignados… Por cierto, el otro día me echaron en cara que si yo era de ultraderecha. Le dije que no, que creía que esos habían desaparecido hace unos 30 años, pero que, en cualquier caso, nunca había sido amigo suyo. Mi familia era monárquica en época de Franco. Mi padre votó a Suarez, a la UCD, ya que pensó que lo iban a hacer mejor que los otros, AP o PSOE. Yo nunca voté a Aznar, nunca me hizo mucha gracia. Por supuesto que soy de derechas y me temo que sí, que hace 4 años y medio voté a Rajoy y todavía me escuece la mano… Hace unos meses ya no lo hice, no pude… A ver ahora…

Pues no, debería estar contento por ser de los del 40%, menuda cacho suerte tengo. Soy un afortunado por tener un trabajo, por hacer lo que me gusta…, con la cantidad de gente que las pasa canutas… Y sí, tengo que ser más solidario, debo quizás dar algo más a Cáritas, o al menos aceptar que, con mi esfuerzo impositivo, estemos ayudando a un montón de gente…, espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario