15/9/11

11/11/11 creo en Internet

PD2: No sé si llegaremos vivos tras tanta emoción, pero hay un EVENTO, como se dice ahora, espectacular. El 11/11/11 CREO EN INTERNET. Qué ponentes, qué cantidad de cosas interesantes contarán. Así da gusto. Me encanta que se hagan cosas así. Yo también creo en Internet. Sólo cabrán 380 personas, pero espero que nos lo cuenten por la red…

PD3: Te has coscado el día elegido. Ay de la numerología cachonda. 11/11/11 y está a la vuelta de la esquina. Yo me casé el 8/7/88. No pude esperar un mes más. Hombre era una faena tener a la familia y amigos de boda en mitad de agosto. Pero ya verás como este noviembre se hablará y hablará de fechas, de capicúas, de memeces vamos. Qué más dará… Pero la gente es muy especial y le gusta estas tonterías y no otras mucho más importantes… Siempre ha sido así. Hasta en la Biblia se usaba mucho el juego de números para que el pueblo entendiera. Desde que los sumerios establecieron que 60 era una buena forma de contar (12x5) El número 12 y el 60 han estado en todo y desde entonces nos acompañan: Simbología de los números

Además, el 11/11/11 se celebra un sorteo de la ONCE que va a repartir 11 millones de euros de gordo y 11 premios más. Mira que nos gustan los números. Le deseo lo mejor a la ONCE, que venda muchos cupones ese día mágico…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario