30/11/12

Cuando me jubile.

PD8: Cuando me jubile me encantaría seguir haciendo lo mismo que hago ahora, hablando del Reino de Dios, pero desde un banco de mi pueblo. Me encanta ver a los abuelos sentados al sol, tostándose con esos rayos de invierno que apenas calientan… Disfrutaré estando sentado en el banco, de charleta con otro, contándole todo lo que sé, diciendo lo que hacían los primeros cristianos para difundir el mensaje de Cristo. Es la única forma: ejemplo, confidencia, hacerse amigos y cháchara, mucha cháchara: el maravilloso ejemplo. Se lo he intentado trasmitir a mis hijos y lo haré a mis nietos cuando los tenga, caray que soy muy joven todavía no andéis con prisas. A los demás, a los amigos, a los vecinos, a los desconocidos hay que hablarles, hay que contárselo todo de pe a pa, con calma, como te lo llevo contando desde hace años… Y si te lo cuento desde el banco, al sol, y luego nos tomamos una birra, pues mucho mejor…, tendremos más tiempo y toda la calma del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario