7/11/12

la mayor democracia del mundo

PD6: La mayor democracia que hay en el mundo es en el Purgatorio. Ya sabes, ese sitio de espera donde pasamos los cristianos que nos tenemos que purificar. Sí, existe, aunque te hayan intentado decir que no. Y dentro no se pude hacer nada para que el tiempo sea menor. Dependemos de lo que otros hagan desde fuera, lo que recen por las almas purgantes los que siguen vivos y lo que tiren de nosotros los que andan por el cielo. Mientras, esperando que nos echen rezos… Es lo más democrático ya que mucha gente reza por las almas del Purgatorio en general ya que no sabemos quién anda por ahí. Y esos rezos se asignan por igual entre todas, no se las lleva el más rico el que dejó más dinero para tener más misas gregorianas y eso… No. Lo que tú y yo recemos por las almas del Purgatorio se distribuye equitativamente. Es la mayor democracia del mundo, la más justa. Ahora que estamos en el mes de los difuntos, hay que echarles muchos rezos, muchas misas para sacar a muchos de ahí y subirlos al cielo. Por mi parte, yo el Purgatorio me lo quiero saltar. Quiero que todos los que trato se lo salten también, que se vayan directos al cielo…, sin esperas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario