20/11/12

Paciencia

PD3:  Mi paciencia es escasa. Enseguida se me termina y suelto un grito. La educación de mis hijos se ha basado en roturas de mi débil paciencia y exabruptos de mi mal genio… Lo que cuesta ser una persona tranquila, que no salte, que acepte al otro sin intentar que haga lo que uno quiere… Dios tiene una paciencia enorme. Nos espera y nos espera. Nos da medios, pero quiere que seamos nosotros los que vayamos a Él porque queramos. Mientras, nos sigue esperando, años y años, con toda la paciencia del mundo, sin pegar gritos ni puñetazos en la mesa… Está deseando que nos acerquemos a Él, y que le queramos. Pero pudiendo, no nos quiere obligar a nada, quiere que si nosotros queremos, lo hagamos voluntariamente. Y si no queremos, pues que no lo hagamos, que pasemos. Mientras, nos sigue esperando, pacientemente. Yo me desesperaría de esperar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario