27/11/12

No me mandes más emails.

PD6: Una hermana mía me pidió que le dejara de mandar más emails. Me sorprendió. Pensé que bueno, que los rollos que os suelto son siempre iguales y que con que os mandara un email al mes iba a ser suficiente. Aunque hay tanto que contar…Pero, por otra parte también, pensé que se perdía esta última postdata… ¡qué pena, con lo currada que está! Vanidoso, como siempre, vanidoso. Cuánta razón tiene…, el rollo tan largo es un horror, repetitivo e insistente. Y vanagloriarme con la postdata es pecaminoso. Si sabrá esto que cuento y mucho más, mejor que yo. He concluido que hace bien, que no es imprescindible el email, que si quieres que te de de baja a ti también, me lo pides, no hay problema. Quizás es lo mejor, la cantidad de tiempo que habrás perdido en esta lectura de sandeces… Esto le sirve al aficionado a la economía sólo. Si no te gusta esa materia, que es bastante aburrida, te sobra el email y la última postdata contando mis miserias también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario