13/12/12

el tweet...

PD3: El Papa no defraudó. Lo bueno, breve. Lo dijo muy clarito. “Dialoga con Jesús en la oración, escucha a Jesús que te habla en el Evangelio, encuentra a Jesús, presente en el necesitado.” Ahora debemos hacerlo, que no se quede en agua de borrajas, que no lo incumplamos, que se nos grabe en el corazón y en el cerebro, que recemos, que recemos más los que ya rezamos, que leamos el evangelio, todos los días, y que ayudemos a los necesitados, a Cáritas por ejemplo y ese reparto de sonrisas a los que nos crucemos por la calle…

Otros tweets del Papa de ayer:

¿Cómo vivir la fe en Jesucristo en un mundo sin esperanza?

Con la certeza de que, quien cree, nunca está solo. Dios es la roca segura sobre la que construir la vida, y su amor es siempre fiel.

¿Qué nos aconseja para rezar más en medio de nuestras obligaciones profesionales, familiares y sociales?

Ofrece al Señor todo lo que haces, pide su ayuda en todas las circunstancias de la vida diaria, y recuerda que él está siempre a tu lado…

Este último me ha encantado. Es lo que yo hago: ofrecer el trabajo ordinario de cada día, esas cosas grandes y pequeñas… y tener presencia de Dios, saber que Él está conmigo, siempre…, cuando soy bueno y cuando soy malo. Sabe lo que hago e incluso lo que pienso… Seguiremos atentos en @Pontifex_es

No hay comentarios:

Publicar un comentario