27/12/12

Quien escribe esta postdata.

PD7: El otro día estuve con una escritora amiga y preguntándole por qué escribía, o mejor dicho, para quién escribía, me contestó que ella lo hacía no por un lector final, sino porque le parecía que tenía que hacerlo, que le inspiraba Dios en mucho de lo que ponía en el papel en blanco… Me resultó familiar. Me pasa algo parecido. Cuantas veces me ha ocurrido que después de escribir la postdata, al releerla (cuando lo hago que muchas veces no me da tiempo y sale con faltas gramaticales y ortográficas), me daba cuenta que era imposible que fuera capaz de decir cosas tan bonitas, que era Dios quien me movía los dedos en el teclado, que yo me dejaba hacer y era Él el que decía lo que quería… Y para quién escribo es fácil, para ti, para que te conviertas, y para mis hijos, para que perseveren siendo buenos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario