14/5/13

alegría

PD10: Papa Francisco: " Algunos cristianos tienen cara de pepinillos en vinagre. La alegría es algo más. Es algo que no viene del momento: es algo más profundo. Es un don".

Te lo confieso, yo tengo ese don. Me encuentro siempre muy alegre, me divierte hacer reír a la gente, me encanta que los que están conmigo se lo pasen bien. Aunque es cierto la cantidad de siesos que hay por ahí, a esos se debía referir el Papa. Hay gente muy siesa y gente muy cachonda. Nada tiene que ver con la religión, aunque a muchos se nos nota algo esa alegría… ¡Ay de los siesos, se van a ir directos al infierno! ¡Que los ángeles no están dispuestos a aguantarles ni un segundo! ¡Que la eternidad es muy larga como para que se llene el cielo de siesos…!

No hay comentarios:

Publicar un comentario