2/5/13

Hacer todo juntos…

PD11: Hay mucha gente que no comparte todo con su mujer. Sí, en las aficiones es difícil que éstas sean comunes. Pero qué cantidad de horas se tiran muchos haciendo no se sabe qué…: tenis, golf, caza, jogging…, partidos de fútbol, partidas de cartas con los amigotes… Al final, ¿el matrimonio es un sitio donde se comparte el lecho y la cena solamente? Me niego a esto. Me encanta acompañar a mi mujer a la compra, tirar del carrito de las pelotas, meterlo todo en las bolsas…, me encanta ver cómo hace la cena, y ponerle la mesa…, me encanta hablar con ella al mediodía y que me cuente algo…, me encanta los fines de semana salir juntos a pasear, ir de tiendas, ese planazo acojonante que es entrar en todas las tiendas, ver mogollones de ropas y esperar a que decida qué, o se pruebe algo…. Pues sí, me encanta acompañarla y ayudarle a elegir su ropa… No soporto hacer deporte yo sólo, o con los amigotes… Me encanta andar con ella, tirar de ella para que no se quede atrás…, me horripila irme un fin de semana sin ella… ¿No seré demasiado empalagoso? Tendré que preguntarle, pero prefiero pasarme y disfrutar juntitos del Mercadona, que irme de cañas con los de la oficina…, a fardar de no sé qué… ¿Sabes por qué se separa la gente? Porque no saben qué hacerse con sus mujeres…

No hay comentarios:

Publicar un comentario