20/5/13

lo + urgente e importante

PD8: Discutir por un contrato único, o por varios no es tan importante. Como siempre la política se centra en lo no esencial y se evita lo más necesario. La mayoría de los contratos son iguales:
Y crear un contrato único no generará, per se, más empleo. Para que se cree empleo hace falta que se recupere la confianza. Y en los últimos 5 años la confianza ha estado descendiendo y sigue cayendo por ahora, al margen de la bolsa y de la prima de riesgo, que no marcan nada. Hoy hay menos confianza sobre el futuro que hace un año y el sentimiento es que vamos a estar peor el año que viene. Toma, no me extraña, las corruptelas no se afrontan, no se regenera la democracia, no se alcanzan pactos, no se legisla nada, se sigue haciendo el AVE a Galicia, que todos sabemos no lo va a usar ni el Tato, se sigue + o – igual que con ZP… ¿Qué confianza quieres recuperar majo? Te van a acabar inflando a mustios como te vean por la calle…
Por cierto, sigo esperando algo muy urgente y muy importante:
Esos seres humanos indefensos y sin derechos… ¿Crees que no piensan? ¿Crees que no son personas inteligentes? Pues no tienes ni idea macho…
PD8: fortalecernos la fe…
Dios no nos manda nada malo. Eso lo tienes que tener muy claro. Las enfermedades no las ha querido nunca Dios. El Señor se pasó en la Tierra cuidando y sanando a los enfermos… Lo que sí es cierto es que la enfermedad nos sirve para fortalecer nuestra fe. La fe siempre es débil, porque la carne es débil y pronta es la mente para divagar, o para meterse en pensar cosas malas… Por eso cuando se pasa por una dificultad se aprecia la mano de Dios, se aprecia su ayuda y se fortalece la fe. Para eso es para lo que sirve una enfermedad, para ofrecerla, para que se nos fortalezcan nuestras creencias…

No hay comentarios:

Publicar un comentario