9/6/11

debemos pinchar "me gusta" y escribir comentarios...

...

PD6: Cuerpo, tiempo y vida para los demás. Me encanta lo bien que habla del matrimonio uno de ellos. Si todos los que nos casamos supiéramos que tenemos que tener vocación al matrimonio, igual que los que tienen vocación a ser curas o para monjas, qué mejor nos iría. Muchas veces la gente se casa por amor a él/ella, pero sin saber lo que implica el matrimonio de entrega y donación…de vocación.

Por cierto, si quieres ver más videos como este, al final del youtube te salen todos. Puedes pinchar en la casilla de “me gusta”, así compensamos un poco la cantidad de gente que está pinchando en el otro lado. Puedes poner algún comentario positivo, para equilibrar el tema. A los jóvenes les encanta opinar; los mayores debemos quitarnos la pereza y que se oiga también nuestra voz…

Puedes verlos todos en www.arguments.es/proyectos/jmj. Ayer en varios medios de comunicación fueron portada y fueron los más vistos. Pero se llenaron de gente que no les gustó. A mi me encantan. Son otras personas; no son los perroflautas de Sol, ojo que estos no son malos a pesar de sus vestimentas. Es la juventud y sus ideales. Ojalá todos tuviéramos su espíritu y su ilusión…o al menos, ojalá todos pudiéramos decir lo que nos venga en gana sin que nos aplasten porque nuestras ideas no les gustan. Te acuerdas de la democracia, pues eso, que hay mucho intransigente y no son de derechas precisamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario