2/6/11

queriéndole, queriéndole, queriéndole...

"Acabaremos pidiendo limosna", decía el optimista. "Sí, ¿pero a quién?" Respondía el pesimista. Hay que tomarse el pesimismo con humor…

Pobres de mis hijos. "En España una vez acabada la carrera hay tres salidas. Por tierra, por mar y por aire."

Creo que me estoy volviendo un poco perroflauta por apoyar a los revolucionarios…Me gustan sus ideas y creo que tienen más futuro hoy que lo que pensé hace unos días. Pero se tienen que escindir, hay mucha mezcolanza de gente. O se unifica el mensaje, que es lo más probable, o DRY debe diferenciarse del resto. Se quiere regenerar la democracia y punto. No hay más, no le busques tres pies al gato. Y es lo que les mata, que hay gente que está pidiendo el cielo y eso no se pide, se gana…

Seguimos esperando, mientras deshojamos la margarita: NO ayudo a Grecia, ayudo a Grecia, no ayudo a Grecia, ayudo a Grecia, no ayudo a Grecia, ayudo a Grecia, NO ayudo a Grecia... Sale que NOOOO. No la van a ayudar…

Esperando y esperando: Sube la bolsa, baja la bolsa, sube la bolsa, baja la bolsa, sube la bolsa, baja la bolsa, sube la bolsa, baja la bolsa, sube la bolsa, baja la bolsa. NOOOO, se queda lateral…

En Grecia están como en la Puerta del Sol: Con un cabreo de narices. Pero ni son perroflautas ni son radicales, ni son antisistema: son jóvenes hartos de que les engañen. Y los que no somos jóvenes, algunos tenemos el corazón con ellos, salvo los manipuladores de los periodistas. #15M #spanishrevolution Un matiz, Democracia Real Ya trata de no identificarse con los otros grupos de pasotas que se juntan con ellos. El decálogo (a.- modificar sistema electoral, b.- separación de poderes, y c.- ética en los políticos (no más mentiras)) aquí comentado en varias ocasiones sigue vigente, es lo que se quiere cambiar, lo demás es fanfarria y palabrería, insultos que salen de los nervios que están a flor de piel.

Por cierto, definición de perroflauta: Tipo de persona joven de atuendo informal y vagabundesco, algo así como un «hippie» en su acepción más moderna y pervertida. Hay que añadir que los perroflautas tienen dinero.

La gente hippie que vive de vender cosas (pendientes y ropa de artesanía y eso) de forma ambulante no es perroflauta aunque lleve rastas y perro. Los perroflautas son los que van de ese rollo, pero no lo son realmente. Tienen dinero pero van de pobres porque es guay. No hacen los materiales de malabares, los compran. Un perroflauta te dirá innumerables gilipolleces en cuanto empieza a hablar de sí mismo, de su "modo de vida", etc. Un hippie no. Normalmente los perroflautas son hijos de empresarios.

Suelen absorber lo peor de muchas tribus urbanas o movimientos. Ejemplos:

De los hippies: El pelo (odio los churros)
De los Okupas: Su afán por vivir del cuento.
De los neohippies: Su supuesta "acción social" así como el mercadeo ambulante.
De los bakalas: Su consumo constante de drogas.
De los quillos: Los atracos (para después venderlo en al calle, por supuesto) o pedir dinero hasta aburrirte.
De los punkies: Sus haraposos ropajes.
De los gafapastas: su supuesto amor ( y comprensión, claro está) del arte.

En definitiva, son unos caraduras, guarros y vividores, los cuales desafortunadamente mandarán en el país en breve, porque amigo: UN PERROFLAUTA VERDADERO SUELE TENER MAS DE 2 CARRERAS !!! pagadas por papi, claro está (aunque una sea antropología y otra bellas artes). Después, se reforman, se asean, pasan por el aro de la hipoteca (antes okupaban, después pagan) tienen hijitos a los cuales sobreprotegen, etc etc, se aburguesan como sus papis…

Y yo sin saber lo que era un perroflauta. Me podía haber quedado en la inopia, habría sido mejor…Un abrazo

PD1: Los Telediarios son los programas más vistos en mayo, y ya son 45 meses de liderazgo. La gente se cree que le van a decir que estamos mejor y sin paro, que salimos de ésta. Que se cojan una silla, que hay para rato. Hoy me ha salido el email niquelado… siento el rollo. Encima va sin moralina, sólo rezo para no tener ninguno de mis hijos, que me leen, perroflautas. Qué sean lo que quieran ser, pero que sean honestos y honrados…y si quieren una flauta, que se la compren y no den mucho la tabarra…Perros ni uno, que me siguen dando miedo…

¿Cómo conseguir no tener un hijo perroflauta? Educación, educación, educación, importa el colegio, pero se educa en casa, echándole horas, horas, horas. Y si al final te sale uno, queriéndole, queriéndole, queriéndole…hoy me sale todo en tri-estéreo…

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario