24/11/11

buen mahometano...

PD5: Me he atrevido, he ido al Shalib, a esa peluquería mora que fue un día mi hijo y que tan contento salió. No era moro muza, sino egipcio. Muy limpio, cutre que te cagas, y un fenómeno con las tijeras. Además, me ha cortado el pelo a navaja, te cagas lorito!! (creo que nunca me lo habían cortado así) y por siete pavos. Me he quedado más contento que unas castañuelas… El único pero es que me gusta hablar de Dios en las peluquerías, no abiertamente, pero sí a base de hablar de virtudes, del trabajo bien hecho, de la templanza, de hacer bien las cosas pequeñas de cada día, de las buenas costumbres, de la familia… y en esta ocasión he estado comedido. Le miraba al pelucas; me miraba él a mí, y yo pensando en la cantidad de años, en la cantidad de sangre derramada por culpa de tener culturas tan diferentes. Somos hijos del mismo Dios, pero somos distintos, tenemos un bagaje cultural que nada tiene que ver… Por cierto, tenía el té del que daba sus chupitos cada rato, buajjj. Le he echado dos narices de cuidado. No sé si me atreveré a repetir, pero me ha cortado el pelo mejor que ningún pelucas de mi pueblo…por 7 luros!!! Y encima he pedido porque sea un buen mahometano y se salve dentro de su religión…

No hay comentarios:

Publicar un comentario