16/11/11

hazlo bien y ofrécelo...

PD1: Me petó el ordenador. Disco C: no legible.. A la mierda, vamos. He tenido que cambiar de ordenador. No he perdido nada ya que soy muy metódico y regular en mis back-ups, pero sí que noto que he perdido las últimas direcciones de email del pasado mes… Lo siento si es tu caso. Si tienes otra cuenta de correo que me dieras en los últimos meses, no se te va a mandar. Dame la cuenta nueva y te lo pongo en marcha…

Lo que sí he perdido son muchos gráficos. Mira que me gustan y te los intento poner siempre. Los rollos o los disipas con un gráfico o no hay quien se los trague… Snifff, todo es volver a empezar a guardarlos de nuevo…

Empezar en un ordenador nuevo es como empezar de cero. Es un gustazo, sin esas tonterías que vas guardando por si acaso… Es limpiarte de tus perezas de” esto para mañana…”. Qué buen dicho ese de que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Lo completo con: lo que hagas, intenta hacerlo bien y ofrécelo, será dos veces bueno. Y todo lo que hacemos, el trabajo, las llamadas de teléfono, los emails, las cosas mundanas, las cosas insignificantes, las cosas pequeñas… lo podemos ofrecer por tal cantidad de motivos: por España, por nuestra familia y amigos, por los clientes, por la salud, por la paz, por la pobreza, por los enfermos, por el Papa, para que la gente se acerque a Dios, por los parados, por los muertos que no se acuerda nadie de ellos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario