27/1/12

yo no soy como ellos...

PD8: Por fin ha llegado la ley de derogación del aborto.

- Manolo: Lo ha dicho el Ministro de Justicia, ¡por fin!

- Pepe: ¡Ah!, ¿entonces ya no se podrá abortar en España?

- Manolo: No, no, ¡hombre!, ¿qué dices? Lo que sucederá es que será necesario el permiso paterno.

- Pepe: ¡Ya!, con lo que, se podrá seguir abortando.

- Manolo: Si, si.

Pues anda que estamos buenos… Si los del PP no son como yo. Les votamos, pero somos distintos, no representan mis ideas, no me las representa nadie, por ahora. Les votamos con la nariz tapada, voto útil, pero seguimos igual…, ambos partidos son iguales, representan a la sociedad española, eso dicen, pero yo no soy como la sociedad española...yo soy distinto, pienso, me gustan otras cosas, tengo otros ideales, quiero un mundo diferente… ¿Pero es que no hay nadie que piense como yo…?

No hay comentarios:

Publicar un comentario