20/2/12

he pedido por todos

PD: Estoy agotado. Los últimos tres días dados al espíritu le dejan a uno baldado. Ya te contaré mis buenos propósitos, por hoy sólo decirte que me he acordado mucho de todos, en especial de mi madre y su herida no curada, de mi hermana con su marido que lucha victorioso contra el cáncer, de su nuevo nieto que va a nacer, del que se va a casar, de su hijo que se hace diacono este verano; de mi otra hermana y su familia, de sus hijos, yerno y nuera y nietos; de mi otra hermana, para que se le cure la tos, de su marido, de su hija para que encuentre trabajo pronto, de la otra que no venga con un gabacho, de la pequeña; de mi hermano, su mujer e hijos; de mi otra hermana para que tenga paciencia con las notas de sus hijos; de la pequeña que ya no lo es y que tiene sus achaques también; de mi tía que está mayor, de la otra que anda cuidando a sus hermanas, que están mayores; de mi primo y sus tres hijas y mujer; del otro que me encantaría que encontrara su media naranja… De mis otros primos, en especial de uno que se murió este año pasado dejando a una familia muy unida pero muy triste; de la hija de un primo que se casa, por fin, para que sea muy feliz… De una tía mía, muy querida, que se fue al cielo y dejo solos a marido e hijos. De mis suegros que atienden a una tía muy mayor enferma, de mis cuñados que son unos cachondos, de sus hijos numerosos que están sanos, fuertes y deportistas, de dos que tienen que vender su casa por narices, de uno que no sabe si seguirá trabajando en su banco (porque siga existiendo su banco)…

De mi amigos que cada uno tiene sus cosas, de uno que se acaba de separar, me he acordado mucho de él y sus hijos, de otro que anda lejos, que tuvo que irse fuera a trabajar, de otro que anda despistado, de los viejos amigos de toda la vida. De una amiga que se fue al cielo este año pasado, por su marido para que rehaga su vida y sus tres hijos pequeños que se habitúen a no estar con su madre. De otros amigos que tuvieron a sus hijos con problemas y se mantienen en la lucha de cuidarlos. De uno de León que anda así con su hijo; de una ahijada de una amiga que lucha contra su cáncer y que tiene varios niños pequeños; de un amigo que le acaban de despedir; de otro que no tiene mucho negocio en su trabajo y anda apurado; de otro que está buscando trabajo. De un amigo de Barcelona que anda preocupado con la sanidad catalana, de otro que se separó el año pasado. De una amiga que también se divorció y tiene hijos pequeños… De dos amigos que son muy ateos y que no les gusta nada de lo que les mando. De uno que operaron de la garganta y se está recuperando, de un amigo que se nos murió este año y que cuenta con unos hijos formidables que le atienden a su encantadora mujer; de un amigo que tiene a su hijo en paro y anda preocupado por el chico; de un amigo que anda con Alzeimer y por sus hijos que le atienden; por un amigo que tiene a sus hijos en el extranjero; por una amiga que montó recientemente un negocio y está luchando para salir adelante…

No te cuento de todos, sólo de los que sé que tienen alguna cosa especial, algún problemilla. He pedido por todos para que nos de y nos aumente la fe…

No hay comentarios:

Publicar un comentario