6/2/12

lo sé, cada vez estoy más insoportable

PD10: Menudo rollito negativo me ha vuelto a salir hoy… El otro día la tuve con mi madre (que también me lee): me echó en cara que soy muy pesimista y que debo corregir mi negatividad. Yo le alegué que no, que soy bastante realista y que debo informar de la verdad, que no puedo engañar a nadie. Me dijo que no, que estaba equivocado, que debía tratar de animar el cotarro y de ser más positivo y animoso. Como siempre, tenía razón. El saber de las madres, ese tercer sentido que saben más que sus listillos hijos.

Me cuentan que hay gente que no pone la radio, ni ve los telediarios, que están hartos de oír hablar de lo mismo. Que con este cúmulo de noticias negativas no se puede vivir. También tienen razón. Creo que debo cambiar. Debería echarle narices y dejar de opinar y centrarme sólo en esta última postdata y dejar de escribir las anteriores. Seríamos todos más felices: yo el primero y tú, por no tener que soportar mi pesimismo, también. Te aseguro que yo no era así; antes era un tipo simpático…de conversación agradable y positiva. Ahora soy arisco y ligeramente acanallado… O cambia esto pronto, o me volveré insoportable. Pobre de mi doña que me tiene que soportar todos los días…menos mal que le hago arrumacos y carantoñas que si no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario