10/2/12

yo sólo planto

PD6: Escribir este párrafo es como el que planta una semilla. Ésta germina y crece un tallo, luego la espiga que da granos. Yo sólo planto. Cuando crezca la semilla y se haga grande y de frutos, no lo veré. Yo sólo planto. Este es mi deber, y es lo que quiero. Otras se pocharán y no germinan…Una pena, pero yo sólo planto.

Hay gente que no lo entiende. Yo lo comprendo gracias a la oración. Sé lo que tengo que hacer. Sé cuál es mi deber: plantar. Que germine o no, no es de mi competencia, aunque me encantará haber sido útil en el proceso. Alguien tiene que plantar ya que si no se plantara no habría nuevas semillas para plantar después…y, sobre todo, no habría frutos.

Por eso estoy disponible, mi boca, mis dedos en el teclado, mis historias, mi experiencia… La de un gran plantador de semillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario