16/2/12

¡sólo llevo un año! Qué no se me pegue la lengua al paladar...

EL EMAIL DE MAÑANA

 

PD3: De nuevo me voy de retiro. Es una vez al año, por esta fechas…Intentaré ser mejor y volver con grandes propósitos. El año pasado me propuse meter un párrafo al final de email, algo que he cumplido a rajatabla… Parece mentira, parece que llevo haciendo esto toda la vida y ¡¡¡sólo llevo un año!!!…: No se me ha pegado la lengua al paladar, he hablado de Ti… Y es lo mejor del email, lo demás es basurilla, rollos de la prensa económica, copy-paste, mucha caña a ZP (que Dios guarde muy apartado de todos), mucho pesimismo, pesadísimo… y machacante. Reiterativo, siempre digo lo mismo… que si vamos a estar peor, que si nos viene un cataclismo… (lo malo es que me lo creo…) Aaggg, que me voy del hilo…

Los retiros son duros: tres días estaré encerrado sin hablar, ay con lo rajón que soy; sin Internet, ay sin conexión ni ordenador… Sólo enganchado y conectado a Dios, tratando de escucharle a ver si me dice algo… Ya te contaré, ya. Aunque no siempre dice cosas, muchas veces las sugiere sibilinamente. Y los retiros sirven para eso, para estar atento y escuchar lo que me pida.

Me acordaré de todos y pediré por España, por nuestro futuro, para que no se pongan nerviosos nuestros acreedores, para que salgamos de ésta, para que encuentren ayuda los parados y los necesitados… para que tengamos mucha paciencia, que la vamos a necesitar…, esto tiene tinta de ir para muy largo.

Intuyo por donde me va a hablar Dios, de mis recurrencias: mis faltas de caridad con el prójimo, mi egoísmo, mi vanidad, mi soberbia… Mucho tendré que mejorar, muy buenos propósitos tendré que imponerme, y tú que los veas y disfrutes… A ver si vuelvo como una moto de simpático y agradable..., si no, ten paciencia conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario