2/2/12

Lo peor del aborto: el acostumbramiento. ¿Ya no duele?

PD6: Un aborto deja a la mujer emocionalmente devastada y con un sentimiento terrible de culpa. Abby Johnson, autora del libro “Sin planificar” expone que nunca pensó que un feto sintiera dolor durante el aborto, hasta que lo pudo comprobar por sí misma. Esta mujer pasó de dirigir una clínica abortista en EEUU a formar parte de un movimiento provida tras ver el sufrimiento de un feto de 13 semanas durante la interrupción de un embarazo.

En España se realizan 113.031 abortos al año. Es una atrocidad, similar a las muertes o exterminios masivos de los campos de concentración nazis… Me duele lo mismo. En el futuro, lo que está pasando en estos días será recordado como un genocidio más. Es matar al más indefenso, al no nacido, que sufre en su muerte, para que su madre se quite un problema. Con la cantidad de adopciones que se quieren hacer y los pocos niños que hay para las mismas… Venga a adoptar chinitos, rusos, ay, negritos y de todo…Es el culmen de una sociedad utilitarista y consumista, donde el esfuerzo es lo menos valorado… y lo simple lo más. ¡Qué dolor! ¿No te duele a ti? Muy fuerte eres…si no lo sientes como yo. Lo peor, el acostumbramiento… Parece que no pasa nada, ya no nos molesta el aborto, ¿lo hemos aceptado? Yo no. Por eso no me gusta el PP, porque sus políticas son acomodaticias con el sentir de sus votantes; por eso no me identifico con ellos…: Gallardón, si pedir el permiso paterno de esta atrocidad es ridículo. El mío no lo tendrían nunca…

No hay comentarios:

Publicar un comentario